top of page

Episodio 3 - La fiesta la pagas tú

Actualizado: 5 feb 2023

...en un automóvil muy raro que han visto por la estepa.



---en caldero de cobre


Esta vez,


​Nuestros héroes se han vuelto a introducir por error en un automóvil muy raro que han visto por la estepa.

​Resulta que su propietario es un tal Doc y los ha llevado a un paraje muy bonito en el siglo 8º, está al norte de la península y hay gente batallando.

​Les indican que cerca hay un pueblo que se llama Cangas de Onís y el jefe de las tropas que llevan la cruz es un tal Pelayo que está repartiendo mandobles a diestro y siniestro contra unos sarracenos que pasaban por allí y los había confundido con viejos visigodos que aún no se habían recuperado de la última fabada que habían ingerido.

​Nuestros héroes no se amilanan ante la fabada, pero debido al parecido del nombre del carismático guerrero astur, con el guitarrista de NONINÁ, deciden viajar hacia el oeste, por su hubiera en el futuro alguna relación entre las dos personalidades.

​En su rápido viaje, aparecen en un paraje montañoso, cerca del Océano Atlántico, donde todos los mozos y mozas, hablan en un idioma celta, beben un brebaje blanco que les han dado unas misteriosas brujitas y comen un pulpo troceado y hervido en caldero de cobre.

​Están felices y atareados juntando los caballos salvajes que han traído del monte, para cortarles las crines.

​Todo es una fiesta y nuestros caballeros se suman al jolgorio y eufóricos, componen un tema que titulan: La Fiesta La Pagas Tú.

Deciden también incluirla en su disco: PONLE EL TÍTULO TÚ.

CONTINUARÁ…

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

E

Comments


bottom of page